Tu Fin de Semana en Cuernavaca

TICUMAN 2 CLAVE 001

Tipo
Casa
Huespedes
18-20 Personas
Habitaciones
5 Habitaciones
Baños
6 Baños

Acerca de la propiedad

A 40 minutos de Cuernavaca, zona sur. Impecable. Casa en un solo nivel Con 5 recámaras para 18-20 personas, palapa-bar. Decorada con muy buen gusto. Excelente servicio. Alberca con chapoteadero y calefacción. Fraccionamiento privado con seguridad las 24 hrs. Se aceptan MASCOTAS (previa autorización) . Cable e internet. Servicio de limpieza y cocinera incluidos. EXCELENTE CLIMA

PET FRIENDLY, Fraccionamiento privado con alta vigilancia. IDEAL PARA EVENTOS. Se da servicio de ropa de cama, toallas para alberca y regadera, papel higiénico y jabón de tocador.

Solicita Información

Reseñas 1

5

Raúl Buendía

"Excelente propiedad para pasar el fin de semana en familia. La atención del personal de limpiza es excelente así como el trato con la Señorita Gabriela Montiel quien siempre estuvo al pendiente desde el inicio hasta el fin. Sin duda alguna regresaré con mi familia a esta propiedad. La casa es muy amplia y el jardín es hermoso para que los niños puedan jugar. La alberca también cuenta con un excelente tamaño y es un super plus que tenga la caldera para calentar el agua ya que no todos disfrutamos del agua fría. "

2022-06-01

Tu opinion es lo mas importante para nosotros

Calificación :